Descripción
- Fecha
- Sábado 16 de mayo,
- Edad
- Edad recomendada: a partir de 3 años
- Lugar
- Parque de San Isidro - Escenario familiar
Las hermanas Nadia Nada y Todia Nada fueron criadas en el circo, de ahí viene su pasión. Ambas desarrollan rutinas y actividades circenses con un estilo muy particular y el resultado es un espectáculo sumamente peculiar… ¡A todos les sale mal! Aunque eso es lo de menos porque su arte y su pasión por el circo hace que brillen igual que dos bombillas sin casquillo.
Parque de San Isidro
Ubicación del lugar: PASEO ERMITA DEL SANTO , 74 . Distrito de Carabanchel. Transporte cercano: Metro Marqués de Vadillo (línea 5) Autobús 17 , 50
Información del lugar
- Dirección
- PASEO ERMITA DEL SANTO , 74
- Distrito Carabanchel
-
- Metro
- Marqués de Vadillo (línea 5)
- Autobús
- 17 , 50
- Abrir ubicación
- Apple Mapas
- Google Maps
- Open Street Map
Te puede interesar
CARTEL DE SAN ISIDRO 2026
El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro 2026 creado por Laura Floris.
Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2026