RUTA DE  SAN ISIDRO Y SANTA MARÍDE LA CABEZA PARA FAMILIAS

A la luz de los lugares emblemáticos de la vida del matrimonio santo madrileño

La Real Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro organiza junto a la Archidiócesis de Madrid la Ruta de San Isidro y Santa María de la Cabeza para familias, por los lugares más emblemáticos relacionados con la vida de este santo matrimonio madrileño, el sábado 28 de mayo en horario de 10 a 13 h.

Una iniciativa presentada en el marco del IV Centenario de la Canonización de San Isidro y Año Jubilar del patrono de Madrid, en colaboración con la Vicaría VI, el Secretariado de Familia y Vida y la parroquia San Fulgencio y San Bernardo, mediante las visitas a la Capilla de San Isidro, la Ermita de San Isidro y la Fuente de San Isidro.

El itinerario comenzará en la Capilla de San Isidro, en la calle del Águila 1, a las 10 horas y continuará por la Real Iglesia de San Andrés Apóstol, el Museo de San Isidro. Los Orígenes de Madrid, la Ermita de San Isidro, la Fuente de San Isidro y la Pradera de San Isidro, donde se explicará la Ermita de Santa María la Antigua.

Para solicitar plaza para asistir a la Ruta de San Isidro y Santa María de la Cabeza pincha aquí

 

Finalizado

FECHA

Sábado 28 de mayo

HORA

Capilla de San Isidro

Calledel Águila, 128005

Paisaje o vista de Capilla de San Isidro

Distrito Latina

Cómo llegar:

Metro:  La Latina (L5)

Bus: 002, 3, 17, 18, 23, 35, 60

Alquiler de bicis (BiciMAD): Estación: 37, Plaza de San Francisco; Estación: 38, Plaza de los Carros; Estación: 39, Plaza de la Cebada

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top