OBK

El grupo de pop-electrónico más vendedor de la historia de la música en España celebra su 30 aniversario con una gira que recala en San Isidro. Durante su carrera han editado 15 discos, la mayoría de estudio, algún recopilatorio y el último disco fue grabado en 2016 por sus 25 años de carrera. Más de 1.500.000 discos vendidos y más de 1000 conciertos entre España, Europa y Latinoamérica hacen de OBK, desde 2012 Jordi Sánchez en solitario, uno de los artistas más importantes de la música en español y de sus conciertos una colección de hits y una auténtica fiesta. 

Finalizado

FECHA

Viernes 13 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

Se informa a los espectadores que el concierto contiene láser y luces intermitentes que pueden causar dificultades a las personas fotosensibles.

Parque de San Isidro - Escenario principal

PASEO ERMITA DEL SANTO , 74

Parque de San Isidro. Cabecera

Distrito Carabanchel

Cómo llegar:

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top