MARÍ PEPA DE CHAMBERÍ

Un referente de la música tradicional madrileña con sus composiciones, conciertos y colaboraciones con artistas como Gloria Fuertes. La artista cumple más de 30 años renovando un repertorio que sigue atrayendo a distintas generaciones. Su último trabajo musical, Música y Liturgia, se compone de diez temas de su autoría para cantar la Santa Misa y dos dedicados a la Virgen de la Paloma y Ntra. Sra. de la Almudena. Viva San Isidro es un espectáculo castizo para todas las edades que reúne las canciones más populares del cancionero madrileño.

Finalizado

FECHA

Domingo 15 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

El acceso para personas en silla de ruedas y/o movilidad reducida a las actividades programadas con patio de butacas se realizará a través del acceso por calle de Beatriz Galindo con Plaza de Gabriel Miró. La reserva para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida en el resto de actividades de pie se habilitará en la acera a la altura del número 4 de la Plaza Gabriel Miró. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Jardines de las Vistillas

CALLE MORERIA , 12

Distrito Centro

Cómo llegar:

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top