MAIKEL DELACALLE

El cantante tinerfeño empezó a ganar reconocimiento en la música urbana gracias a su versión de Love Yourself de Justin Bieber o su indiscutible éxito Ganas. Maikel Delacalle consigue llegar a millones de personas gracias a sus covers donde convierte grandes éxitos en versiones personales. Delacalle ha trabajado con algunos de los productores más reconocidos del género urbano y también ha colaborado con algunos de los artistas más prestigiosos del momento, posicionándose como una de los referentes del género urbano tanto en nuestro país como a nivel internacional. 

Finalizado

FECHA

Sábado 14 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

Todas las actividades contarán con una plataforma en altura accesible para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Plaza Mayor

PLAZA MAYOR , 0

Plaza Mayor

Distrito Centro

Cómo llegar:

Metro: Sol (líneas 1, 2, 3), Tirso de Molina (línea 1)

Bus: 3, 17, 18, 23, 31

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top