LIN CORTÉS

Lin Cortés es dicotómico. En él conviven las raíces del Flamenco y el rock más eléctrico y su mestizaje se hace patente en cada tema, arreglo y composición que toca. Romancero es el espectáculo transgresor de Cortés, como sus canciones, que tocan el romance desde las mismas entrañas del artista. Acompañado de su banda eléctrica, donde lo puro y lo nuevo cobran protagonismo a partes iguales y logrando una sinergía única y nueva, el espectáculo se aleja de lo que espera el público, dando paso a la sorpresa, a lo único y, sobre todo, a una pura conexión con sus raíces.

Finalizado

FECHA

Viernes 13 de mayo

HORA

LUGAR Matadero Madrid

Entrada libre hasta completar el aforo

Tipo de accesibilidad para este evento

Todas las actividades contarán con una plataforma en altura accesible para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Matadero Madrid

PLAZA LEGAZPI , 8

Matadero Madrid

Distrito Arganzuela

Información del lugar:

Cómo llegar:

  • Renfe: Embajadores
  • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
  • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
  • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top