LATINA

Centro Cultural Sara Montiel

Carretera de Boadilla del Monte, 40B

 

La copla canta a Madrid

Compañía: María Gracia

13 de mayo, 19 h

Música: “Maria Gracia”, presenta, La Copla canta a Madrid. Polifacética artista, de origen sevillano, que recientemente ha participado en una conocida serie de TVE, hoy nos presenta un homenaje a Madrid, como tierra de acogida.

 

Centro Cultural Fernando de los Ríos

C/ Camarena, 10

 

Las modistillas del Café Levante

Compañía: Parafernalia Teatro

13 de mayo, 19 h

Teatro: Presentamos, Las Modistillas del Café Levante, por la Compañía Parafernalia Teatro. Esta obra nos sumerge en el Madrid de principios del siglo XX. Narra la historia de una amistad entre dos mujeres, Berta y Rufina, compañeras de trabajo cuyas vidas tomarán rumbos muy diferentes.

 

Centro Cultural José Luis Sampedro

C/Latina esquina con C/ Castroserna

 

Antología Madrileña de la Zarzuela

13 de mayo, 19 h

Zarzuela: Antología Madrileña de la Zarzuela. Espectáculo diseñado tanto para los amantes de la zarzuela como para los que se acercan por primera vez a este género. Mediante la selección de los fragmentos más conocidos de las zarzuelas ambientadas en Madrid. La realización de continuos cambios de vestuario y atrezzo, juntos con sencillas coreografías y la sucesión de números “serios” y números cómicos, hace de este Antología, una herramienta de diversión al servicio de todas las edades.

 

Centro Cultural Miguel Hernández

C/ Serradilla, 13

 

Madrid a dúo

Compañía: Pilar & Ismael

13 de mayo, 19 h

Música: Pilar & Ismael, presentan el concierto, Madrid a Dúo. Transitan por diferentes géneros (zarzuela, canción melódica, canción de autor), en un recorrido por canciones dónde Madrid es un tema presente.

 

Auditorio Paco de Lucía

Avenida de las Águilas, 2-A

 

Chulería Castiza

Compañía: Manuel de Segura junto a su ballet

14 de mayo,19 h

Coplas/Chotis/Cuplés: Manuel de Segura, presenta, Chulería Castiza. Una buena forma de adentrarse en Madrid y además pasear sus típicas canciones, a través de la música. Manuel de Segura, dedica canciones a Madrid en un espectáculo que, junto a su Ballet, se puede saborear el casticismo y la chulería que caracteriza al Madrid de otra época que parece moderno a la vez. Pues son incontables los artistas que le han dedicado unos versos. Se estás enamorado de sus calles, sus gentes y la moda juvenil, este es un buen espectáculo donde se desarrolla el Madrid de antes y después.

PRECIO Gratuito

Tipo de accesibilidad para este evento

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top