FUENTDE  SAN ISIDRO

La Real Archicofradía de San Pedro, San Andrés y San Isidro organiza el próximo sábado 7 de mayo a las 20 h la tradicional Bendición del Agua de la Fuente de San Isidro, oficiada por el párroco de San Fulgencio y San Bernardo, D. Pedro José Lamata, en el jardín anexo a la Ermita de San Isidro y contará con la asistencia de su presidente, Excmo. Sr. D. Manuel Gullón y de Oñate, conde de Tepa, y miembros de la Junta de Gobierno y del Concejal Presidente de la Junta Municipal del Distrito de Carabanchel, Ilmo. Sr. D. Álvaro González López.

Este año la madrina será S. A. R. Dña. Ana de Orleans, duquesa viuda de Calabria y de Caserta, y todos los madrileños y turistas que visiten la Villa ese día están invitados a acompañarnos en esta celebración tan especial.

 

Horarios especiales:

Del 8 al 14 de mayo: de 9 a 15 h y de 17:30 a 21 h

15 de mayo, festividad de San Isidro: de 8 a 22 h ininterrumpidamente

A partir del 16 de mayo la Fuente de San Isidro abrirá en su horario habitual de lunes a domingo de 9 a 15 h

Finalizado

FECHA

Sábado 7 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

Ermita de San Isidro

PASEO ERMITA DEL SANTO , 72

Información del lugar:

Cómo llegar:

  • Metro: Marqués de Vadillo (línea 5).
  • Bus: 25, 50.

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top