FERNANDA ARRAU DJ SET

Información principal del evento

Fecha
Jueves 14 de mayo,
Lugar
Parque de San Isidro - Escenario Principal
mujer con gorra blanca y gafas de sol negras, pendientes grandes , chaqueta acolchada color granate,

Descripción

Fecha
Jueves 14 de mayo,
Lugar
Parque de San Isidro - Escenario Principal

Fernanda Arrau, DJ y productora chilena ha consolidado un sonido propio donde convergen la nostalgia de los sintetizadores ochenteros, la crudeza del house y el pulso incesante del techno, todo envuelto en una cadencia latina inconfundible. Desde su base en Madrid, Fernanda sigue explorando nuevos terrenos, fusionando texturas sonoras y empujando los límites de la pista de baile. Su propuesta es más que música: es una conexión visceral con el ritmo, una invitación a perderse y encontrarse en cada beat.

La accesibilidad física del parque estará ligada a la accesibilidad de la vía pública. Por causas ajenas a la organización y debido a la gran afluencia de público en algunos momentos del espectáculo, las condiciones de accesibilidad física previstas pueden verse modificadas.

Parque de San Isidro

Ubicación del lugar: PASEO ERMITA DEL SANTO , 74 . Distrito de Carabanchel. Transporte cercano:  Metro Marqués de Vadillo (línea 5) Autobús 17 , 50

CARTEL DE SAN ISIDRO 2026

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro 2026 creado por Laura Floris.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2026