FEDERACIÓN GRUPOS TRADICIONALES MADRILEÑOS

Nacida con la finalidad primordial de fomentar la identidad de Madrid, recuperando y difundiendo sus costumbres y tradiciones, así como facilitar el encuentro y convivencia entre sus miembros, actualmente cuenta con 11 asociaciones y agrupaciones y con numerosos socios. Es propósito de esta Federación dar a conocer la historia, la tradición y las costumbres en las fiestas de Madrid y toda la Comunidad Autónoma. En San Isidro nos presentan una actuación de las diferentes agrupaciones, con bailes castizos (chotis y pasodobles) y goyescos, así como fragmentos de zarzuelas.

Finalizado

FECHA

Sábado 14 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

El acceso para personas en silla de ruedas y/o movilidad reducida a las actividades programadas con patio de butacas se realizará a través del acceso por calle de Beatriz Galindo con Plaza de Gabriel Miró. La reserva para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida en el resto de actividades de pie se habilitará en la acera a la altura del número 4 de la Plaza Gabriel Miró. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Jardines de las Vistillas

CALLE MORERIA , 12

Distrito Centro

Cómo llegar:

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top