AMISTADES PELIGROSAS

Cristina del Valle y Alberto Comesaña, el dúo Amistades Peligrosas, celebran los 30 años de una banda que puso de moda el pop subido de tono y la reivindicación social pegadiza y que vendió, solo en España, la friolera de dos millones de discos. Regresan a los escenarios con un disco recopilatorio, material inédito y gira que recala en San Isidro 2022. Los responsables de gran parte de la banda sonora de los 90 en nuestro país ofrecerán un directo cargado de sus éxitos de siempre para el disfrute de nostálgicos y nuevas generaciones. 

Finalizado

FECHA

Sábado 14 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

Todas las actividades contarán con una plataforma en altura accesible para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Plaza Mayor

PLAZA MAYOR , 0

Plaza Mayor

Distrito Centro

Cómo llegar:

Metro: Sol (líneas 1, 2, 3), Tirso de Molina (línea 1)

Bus: 3, 17, 18, 23, 31

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top