ACID ARAB

El quinteto formado por Guido Minisky, Hervé Carvalho, Pierrot Casanova, Nicolas Borne y Kenzi Bourras es una de las fuerzas más destacadas de la electrónica francesa y en San Isidro estrenan su disco Jdid en poderoso directo. Fascinados con las sonoridades de Túnez, ampliaron su interés por la tradición del norte de África y Oriente Medio, e inventaron una nueva forma de world music. Una mezcla adictiva de techno y acid con melodías, armonías y cánticos árabe. Con Jdid, la banda da un paso de gigante para profundizar en el diálogo entre las orillas del Mediterráneo. 

Finalizado

FECHA

Viernes 13 de mayo

HORA

LUGAR Matadero Madrid

Entrada libre hasta completar el aforo

Tipo de accesibilidad para este evento

Se informa a los espectadores que el concierto contiene láser y luces intermitentes que pueden causar dificultades a las personas fotosensibles.

Todas las actividades contarán con una plataforma en altura accesible para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Matadero Madrid

PLAZA LEGAZPI , 8

Matadero Madrid

Distrito Arganzuela

Información del lugar:

Cómo llegar:

  • Renfe: Embajadores
  • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
  • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
  • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top