42 EDICIÓN PREMIOS ROCK VILLA DE MADRID

Con cuarenta y dos ediciones a sus espaldas, “El Villa” es el certamen más veterano y reconocido de España y uno de los acontecimientos más emblemáticos de la cultura madrileña. Los galardones, que se enmarcan en el programa de las fiestas de San Isidro 2022, cuentan con la colaboración de Radio 3, la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y Sol Música. Siempre descubriendo e impulsando el talento musical patrio, busca y ofrece al público propuestas creativas que aún no han alcanzado el éxito. Docenas de grupos iniciaron su carrera en este concurso: El Gran Wyoming, Alaska, Obús, Derribos Arias,etc.

Los artistas y grupos triunfadores en esta 42 edición han sido Morreo, Parquesvr y Free Sis Mafia, que interpretarán los temas que les han hecho merecedores de estos importantes galardones. El palmarés lo completan Alison Darwin, Vermú y Compro Oro, que han ganado los Premios Radio 3, AIE y Sol Música, respectivamente.

+Info

 

prvm

                          

logos          

 

 

 

Finalizado

FECHA

Sábado 14 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

El acceso para personas en silla de ruedas y/o movilidad reducida a las actividades programadas con patio de butacas se realizará a través del acceso por calle de Beatriz Galindo con Plaza de Gabriel Miró. La reserva para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida en el resto de actividades de pie se habilitará en la acera a la altura del número 4 de la Plaza Gabriel Miró. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Jardines de las Vistillas

CALLE MORERIA , 12

Distrito Centro

Cómo llegar:

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top